Desplazamiento gratuito a las instalaciones de nuestros clientes, para asesorar, resolver cualquier duda o solucionar cualquier tipo de problema que tengan en relación a nuestra actividad.
Todos nuestros trabajos van acompañados de la documentación que exige el Reglamento, tanto en revisiones como instalaciones con sus correspondientes certificados.
Damos un año de garantía de todo nuestros trabajos y tenemos una póliza de responsabilidad civil de 1.000.000,00 €, que cubre todo los daños causados por incendio en el caso de que los sistemas revisados por nosotros no hayan funcionado correctamente.
Ofrecemos mantenimientos de todos los sistemas, anuales y trimestral según las tablas I,II y III del RIPCI (Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios).
Disponemos de un taller en nuestras instalaciones, totalmente equipado , el cual está a la entera disposición de nuestros clientes para visitarlo en el momento que deseen y con ello comprobar que tenemos toda la maquinaria y los medios necesarios para revisar, recargar y retimbrar cualquier tipo de extintor.
Disponemos de un departamento técnico, nuestros operarios están acreditados por Industria, dirigido por nuestro ingeniero en nómina D. Carlos Alberto Sánchez Rodríguez con más de 25 años de experiencia en el Sector, el cual ponemos a su entera disposición para cualquier duda que surja al respecto, también estamos certificados por AENOR para un aseguramiento de la calidad UNE EN ISO 9001 y disponemos de todos los permisos pertinente y maquinaria exigidos por Industria para poder ejercer nuestro trabajo.
Queremos hacer constar nuestra seriedad tanto en el cumplimiento de las normativas vigentes a la hora de realizar nuestro trabajo como el cumplimiento de los plazos de entrega y plazos de revisiones.
Realización de Presupuestos gratuitos y sin compromiso, adaptándonos siempre a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes con las normativas vigentes.